Prisión preventiva a detenidos por baleo a PDI

Prisión preventiva a detenidos por baleo a PDI

Los cuatro jóvenes fueron formalizados por robo con intimidación. Fiscalía espera peritajes para imputar cargos por el homicidio frustrado del detective.

24horas.cl Tvn
12.10.2012

En prisión preventiva quedaron los cuatro detenidos por el tiroteo ocurrido ayer en Cerro Navia en que resultó herido de gravedad el detective Piero Hernández. El policía recibió un disparo en el rostro.

Ante la falta de los resultados de los peritajes balísticos para determinar quién realizó el disparo, no se formalizó la investigación por el homicidio frustado del funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI).

Sin embargo, a José Paredes Escalona (24); Jeremy Oyarce (20); Danilo Morales (21); y Marco Delgado (23) les imputaron cargos por robo con intimidación a un camión repartidor de carne, delito que dio origen a la persecución policia

El tribunal fijó un plazo de investigación de sesenta días, pero se espera que se amplíen los cargos a través de una reformalización por el ataque al policía cuando los peritajes correspondientes estén en manos del Ministerio Público.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5