Decretan prisión preventiva para presunto autor del homicidio de Franco Collao

Decretan prisión preventiva para presunto autor del homicidio de Franco Collao

El imputado fue llevado hasta el Séptimo Juzgado de Garantía, donde el juez Mario Cayul decretó la sentencia.

24Horas.cl Tvn
28.02.2016

Uno de los prófugos más buscados del país fue puesto en prisión preventiva luego que fuera imputado por la muerte del mártir de la Policía de Investigaciones (PDI) el Subcomisario Franco Collao.

Tras su captura, el imputado fue llevado hasta el Séptimo Juzgado de Garantía, donde el juez Mario Cayul decretó la sentencia.

Nelson Núñez es acusado por los delitos de robo con intimidación y de efectuar el disparo que acabó con la vida del funcionario policial el pasado 17 de diciembre.

Nuñez estaba siendo seguido por la policía, que durante este sábado logró efectuar su detención en inmediaciones de La Moneda.

El Jefe de la Brigada de Homicidios de la Región Metropolitana, el Subprefecto José Ortiz Sandoval indicó que se utilizaron técnicas especiales de ubicación, las que sirvieron para dar con su paradero y capturarlo.

Cabe recordar que Franco Collao falleció luego de recibir un impacto de bala luego de intentar repeler un asalto en una juguetería de la comuna de Santiago.

franco collao

franco collao

Detenido presunto autor del homicidio del Subcomisario Franco Collao

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]