© Agencia Uno Defensoría de la Niñez hace llamado a estudiantes que aún no pueden rendir la PSU

Defensoría de la Niñez hace llamado a estudiantes que aún no pueden rendir la PSU

El organismo habilitó un canal de contacto para conocer la situación de aquellos alumnos que no han podido cumplir con el proceso como corresponde.

24Horas.cl Tvn
28.01.2020

La Defensoría de la Niñez hizo un llamado a través de sus redes sociales a todos los alumnos que debían rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU) y que aún en esta segunda fecha no lo han podido hacer.

"Si tienes 17 años aún y has tenido dificultades en el proceso de rendición de la PSU en esta nueva fecha (27 y 28 de enero), puedes escribirnos al correo [email protected]".

 

De esta manera el organismo podrá tener un catastro de los menores que producto de las manifestaciones o las situaciones ocurridas no han podido cumplir con el proceso.

Esto se suma al oficio presentado por la defensoría al Demre y el CRUCh, solicitando información de los jóvenes a nivel nacional que no pudieron rendir la prueba de admisión en esta segunda fecha "con el fin de evaluar acciones legales para proteger derechos de adolescentes".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5