"Todos los viernes el alcalde reparte dinero"

"Todos los viernes el alcalde reparte dinero"

Municipalidad de Independencia se refirió al polémico video del edil repartiendo billetes de mil pesos.

Jorge Miranda
03.09.2012

Este lunes la municipalidad de Independencia se refirió a la polémica generada por un video subido a Internet donde se aprecia al alcalde Antonio Garrido (RN) repartiendo dinero en la vía pública a meses de las elecciones municipales donde busca su reelección.

Consultados por 24Horas.cl desde el departamento de relaciones públicas del municipio reconocieron que efectivamente se trata del alcalde repartiendo billetes de mil pesos en las afueras de la municipalidad.

"Desde hace 15 años todos los viernes el alcalde Garrido reparte dinero en la vía pública, así como también en otras ocasiones ha invitado a personas en situación de calle a comer parrilladas, es algo que hace con su plata, a él le gusta ayudar a la gente", afirmó el encargado de comunicaciones y Relaciones Públicas, Jaime Oyaneder.

Además el funcionario municipal puntualizó que han tratado de hacer auditorías al respecto, en donde no han encontrado nada irregular, por lo que el edil seguirá repartiendo dinero en la vía pública.

Desde el departamento de relaciones públicas de Independencia adelantaron que se encuentran preparando un video en respuesta a la denuncia.

El polémico video fue subido el pasado 27 de agosto a Youtube por el usuario Richiaraya.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5