Dejan en libertad a presunto sospechoso de crimen de carabinero en Pudahuel

Dejan en libertad a presunto sospechoso de crimen de carabinero en Pudahuel

La Fiscalía Metropolitana Oriente no pudo acreditar su participación en el asesinato del cabo segundo Juan Sebastián Carrillo Carrillo, ocurrido el pasado 24 de noviembre.

24Horas.cl TVN
26.11.2015

Por falta de pruebas quedó en libertad el hombre sindicado como sospechoso por el asesinato del cabo segundo Juan Sebastián Carrillo Carrillo, funcionario de la 26° Comisaria de Carabineros de Pudahuel.

Esto luego que el detenido asegurara que trabajaba en la región de Valparaíso, por lo que sería imposible su participación en el crimen. Finalmente la Fiscalía Metropolitana Occidente no pudo acreditar su participación y quedó en libertad.

Carrillo Carrillo, de sólo 20 años, falleció el pasado martes producto de un traumatismo cráneo encefálico tras haber sido baleado al resistirse a un robo.

El hecho se produjo en la plazoleta del parque industrial ENEA, cuando fue abordado por dos personas que intentaron arrebatarle su motocicleta.

24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]