Click acá para ir directamente al contenido

Delincuentes ingresaron a domicilio y maniataron a una mujer: Sustrajeron cerca de 2 millones en especies

La víctima se encontraba sola en una de las habitaciones de la casa cuando sintió ruidos desde otra habitación, momento en que se encontró con los delincuentes en su interior.

24Horas.cl Tvn

© 24 horas

Sábado 16 de octubre de 2021

Durante la tarde de este viernes un grupo de desconocidos ingresó a un domicilio en Ñuñoa e intimidó a la mujer que estaba en su interior, con el fin de obligarla a entregar diversas pertenencias de valor dentro del inmueble.

Según detalló el inspector Jorghans Lamig, Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Oriente, el hecho ocurrió cerca de las 16:30 horas de la tarde de este viernes, cuando la víctima se encontraba sola en su casa en una de las habitaciones del segundo piso de la vivienda, a lo que momentos después, escuchó ruidos desde las habitaciones inferiores.

La mujer se encontró con dos sujetos en una de las habitaciones, quienes la intimidaron con armas de fuego y la maniataron para luego proceder a registrar el interior del inmueble y sustraer diversas especies de valor.

Preliminarmente se trataría de un grupo de entre 3 a 4 sujetos que habrían ingresado por el portón del acceso vehicular, quienes lograron robar cuatro computadores portátiles, celular y diversas joyas que tendrían un avalúo de dos millones de pesos.

Asimismo personal de criminalistica de la Polícia de Investigaciones (PDI) ya se encuentra realizando las pericias correspondientes para dar con el paradero de los sujetos, en donde además se analizan trozos de huellas dáctilares dentro del inmueble.