Delincuente fallece tras asaltar notaría

Delincuente fallece tras asaltar notaría

Un grupo de delincuentes ingresó a una notaría de Quinta Normal, sin embargo, su dueño salió en su persecución. Dicha acción terminó con uno de los maleantes fallecidos.

Alejandro González
08.05.2013

Cerca de las 19 horas de este martes 7 de mayo, cinco delincuentes asaltaron la notaría Bianchi ubicada en la comuna de Quinta Normal

Estos se encontraban encapuchados y escaparon con distintos artículos, aún sin avaluar, de la propiedad.

Sin embargo, el dueño de la notaría decidió tomar justicia por sus manos cuando la ida de los maleantes coincidió con su llegada a lugar.

Es por esto que decidió perseguirlos en su automóvil. No obstante, por razones que aún no se establecen, uno de los encapuchados falleció, luego que el notario Carlos Bianchi embistiera con su camioneta al individuo que impactó su cabeza contra el pavimento.

Personal de Labocar de Carabineros realizó las pericias para conocer las causas de la muerte del delincuente, así como toman declaración de dos detenidos de la banda, cuatro aún están prófugos.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5