Click acá para ir directamente al contenido

Delincuentes asaltan y golpean a una mujer al interior de un edificio: Intentaron huir

Los dos sujetos ingresaron hasta el departamento de la víctima para comprar un teléfono, momento en que la golpearon con un armamento aparentemente de fuego.

24Horas.cl Tvn

Jueves 25 de noviembre de 2021

Un violento episodio se registró en la comuna de Santiago luego de que dos sujetos asaltaran y golpearan a una mujer al interior de un edificio.

Los delincuentes llegaron durante la noche para comprar un teléfono y cuando estaban en el departamento, la agredieron con armamento aparentemente de fuego para posteriormente sustraerle algunas pertenecias.

"Al momento de abrir la puerta de mi departamento sacaron una pistola, me pegaron e intentaron ahorcarme, me defendí, pedí ayuda y los vecinos salieron" relata la víctima del hecho.

Al llegar a la recepción del edificio y ya siento alertados por vecinos, fueron detenidos por carabineros de civil que se encontraba en el lugar realizando pericias por otros robos registrados el mismo día.

"A media tarde ya habían entrado a robar al departamento, tenemos sospechas de un dato y eso investigaban los carabineros de la SIP" relata el conserje del edificióo.

No obstante al intentar ser detenidos por los carabineros de civil, uno de ellos rompió el ventanal con un macetero y escapó.

La mujer fue trasladada hasta un recinto asistencial para ser evaluada, mientras que, personal policial ya se encuentra realizando las investigaciones sobre el sujeto que se dio a la fuga y los otros delitos de robo denunciados por vecinos durante la jornada.