Delincuentes cometen error y asaltan a víctima equivocada

Delincuentes cometen error y asaltan a víctima equivocada

Cuatro sujetos intimidaron y robaron el camión del chofer de una viña pensando que se trataba de un vehículo que transportaba electrodomésticos.

24horas.cl Tvn
09.04.2014

Una banda de cuatro delincuentes protagonizaron un inusual robo por error durante la tarde de este martes.

Los sujetos intimidaron y robaron el camión del chofer de una viña, sin darse cuenta que lo que este hombre transportaba no era el botín que ellos esperaban.

Durante la tarde, los ladrones interceptaron a la víctima a bordo de un vehículo y con armas de fuego lograron bajarlo de la máquina, subirlo al auto en el que andaban y trasladarlo al sector sur de la capital, mientras que su camión fue llevado hacia el sector norte.

Una vez que abrieron el vehículo se percataron que trasladaba miles de botellas y no los artefactos electrónicos que esperaban.

Testigos del momento en que los delincuentes encañonaron al conductor dieron aviso a Carabineros, que montó un operativo y horas después pudo detener a los sujetos en Lampa.

Varios de los ladrones contaban con antecedentes policiales.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]