Delincuentes detonan un cajero y testigos recogen billetes que salieron volando

Delincuentes detonan un cajero y testigos recogen billetes que salieron volando

Robo a dispensador que ubicado en Nueva Providencia tuvo insospechados cómplices. Transeúntes que pasaban por el sector se llevaron parte del botín que los delincuentes no alcanzaron a recoger.

24Horas.cl TVN
04.11.2014

Un grupo robó la madrugada de este martes un cajero automático del Banco de Chile emplazado en la intersección de avenida Suecia con Nueva Providencia, en la comuna de Providencia, Región Metropolitana.

Los individuos lograron acceder a las gavetas del dispensador usando la técnica del "bombazo".

Para ello, instalaron cilindros de gas que posteriormente detonaron, teniendo libre acceso al dinero que no fue cuantificado.

Con la idea de no ser perseguidos, dispersaron "miguelitos" en la vía pública y, según testigos, transeúntes que pasaron por el lugar se aprovecharon que el dinero estaba disperso y lo tomaron.

Personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) y el Departamento del 0S-9 de Carabineros llegaron al lugar para realizar las pericias y así dar con los asaltantes.

Foto: TVN



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5