Delincuentes "marcan" y asaltan violentamente a mujer tras retirar importante suma de dinero de un banco

Delincuentes "marcan" y asaltan violentamente a mujer tras retirar importante suma de dinero de un banco

Los sujetos habrían seguido a la mujer y su hija desde la sucursal de BancoEstado de San Pablo con Matucana, en Santiago. Tras resistirse al robo, los delincuentes dispararon al aire y le pegaron en la cabeza.

24Horas.cl TVN
13.02.2020

Un violento asalto sufrió la mañana de este lunes una mujer junto a su hija, las que minutos antes habían asistido al BancoEstado ubicado en San Pablo con Matucana, en la comuna de Santiago, para retirar siete millones de pesos en efectivo.

Al parecer, la víctima fue identificada por los delincuentes al interior del banco y seguida posteriormente por un auto azul.

Vecinos denuncian plaga de murciélagos en diferentes puntos de Santiago
Vecinos alertan plaga de murciélagos en diferentes puntos de Santiago
 Leer más
 

Al llegar al edificio donde vive, un grupo de cuatro sujetos se bajaron del automóvil y forcejearon con ella para quitarle el bolso en el que tenía el dinero. Al oponer resistencia, los desconocidos dispararon al aire y luego la golpearon en la cabeza.

Finalmente, lograron escapar en el mismo vehículo con el bolso y el dinero.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial para comprobar su estado de salud, mientras que Carabineros investiga el hecho.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5