Click acá para ir directamente al contenido

Delincuentes que huían de la PDI colisionaron contra vehículo de una joven embarazada en Conchalí

Los sujetos, que escapaban de la policía en un vehículo robado, impactaron contra el automóvil en el que la chica se movilizaba junto a su madre.

24Horas.cl Tvn

Viernes 6 de septiembre de 2019

Durante la madrugada de este viernes, una joven embarazada resultó herida luego de que el vehículo en el que viajaba junto a su madre fuera colisionado por delincuentes que huían de la Policía de Investigaciones en la comuna de Conchalí.

El capitán Carlos López, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte de Carabineros, indicó que los criminales impactaron contra "otro vehículo que transitaba en sentido contrario" mientras huían en una camioneta robada.

El choque, registrado en la intersección de Calle G con Horacio Johnson, dejó lesionadas a la madre y a su hija embarazada, quienes fueron trasladadas hasta un centro médico en el que se encuentran sin riesgo vital.

Tras la persecución policial y la colisión, personal de la PDI detuvo a los dos delincuentes que escapaban en el vehículo robado. Dos sujetos fueron detenidos y otros dos aún se mantienen prófugos.