© Carabineros. Foto: Agencia UNO. Delincuentes roban $150 millones a familia de Peñalolén

Delincuentes roban $150 millones a familia de Peñalolén

Al huir la banda hirió de bala al dueño de casa, un coronel en retiro del Ejército.

24horas.cl Tvn
03.02.2014

Un intenso operativo se encuentran realizando las policías para dar con el paradero de una banda de delincuentes que sustrajeron $150 millones a una familia de la comuna de Peñalolén, donde el dueño de casa, un coronel en retiro del Ejército, resultó herido a bala.

El asalto ocurrió pasadas las 07.30 horas de la mañana de este lunes en el domicilio ubicado en la calle Álvaro Casanova, donde ingresaron los delincuentes, maniatando a los propietarios.

"La primera teoría es que (los antisociales) habrían ingresado por la parte posterior, ya que colinda con las faldas del cerro", señaló el capitán Manuel Valdivieso, de la 43° Comisaría de Peñalolén.

El oficial señaló que el dueño de casa "se viste, va a sus dos negocios, toma las recaudaciones y además va al banco. Con alrededor de 150 millones de pesos llega al domicilio, entrega el dinero a los delincuentes, uno de los cuales le dispara en el hombro izquierdo".

Valdivieso agregó que los antisociales sustrajeron el computador donde quedaron registradas las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

El oficial en retiro fue trasladado hasta el Hospital Militar.

Foto: Agencia UNO (archivo)


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]