Delincuentes roban cajero a sólo cuadras de La Moneda

Delincuentes roban cajero a sólo cuadras de La Moneda

Utilizando dos camionetas y mediante el método del lazo, se llevaron el dispensador de dinero desde un patio de comidas.

Francisco Guerrero
26.09.2012

Seis delincuentes robaron un cajero automático en pleno centro de Santiago esta madrugada.

Los antisociales llegaron en dos vehículos todo terreno hasta el patio de comidas, ubicado en Bandera esquina Moneda, donde mediante el método del alunizaje rompieron las mamparas del recinto para luego sacar de cuajo el dispensador de dinero.

Luego del robo, ocurrido a sólo cuadras del Palacio La Moneda, Carabineros inició un intenso operativo en la zona, incluso una persecución que terminó a la altura de Carlos Valdovinos donde perdieron de vista a un vehículo marca Subaru, el fue encontrado posteriormente en la comuna de Cerrillos en las intersecciones de las calles Martín de Soler con Avenida cinco.

Labocar se encuentra realizando las pericias para dar con los autores del delito y así también periciar las cámaras de seguridad del lugar para hallar alguna pista sobre los avezados ladrones.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5