Delincuentes roban sucursal bancaria y escapan con más de 500 millones de pesos

Delincuentes roban sucursal bancaria y escapan con más de 500 millones de pesos

Los antisociales habrían amenazado con armas de fuego a personal de la sucursal para obligarlos a abrir la bóveda. Posteriormente, se dieron a la fuga en dos camionetas y arrojaron miguelitos en la vía.

24Horas.cl TVN
28.05.2015

En horas de esta tarde, un grupo de delincuentes asaltó una sucursal del banco BCI, ubicada en Príncipe de Gales, en la comuna de La Reina.

Según datos preliminares, los antisociales habrían sustraído más de 500 millones de pesos y un monto desconocido en dólares.

Los sujetos bloquearon la entrada de la sucursal con una camioneta, mientras dos de ellos ingresaron apuntando con un arma de fuego a ocho trabajadores, a quienes obligaron a abrir la bóveda.

Según consigna Emol, una vez cometido el delito, los delincuentes escaparon en dos camionetas mientras arrojaban miguelitos para interferir en la acción policial. Posteriormente, incendiaron uno de los vehículos -con encargo por robo- y dejaron abandonado el otro.

Carabineros llegó hasta el lugar para realizar las pericias correspondientes.

Noticia en desarollo...

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]