Delincuentes robaron cajero en supermercado de Cerro Navia

Delincuentes robaron cajero en supermercado de Cerro Navia

Carabineros revisará la grabación de la cámara de seguridad del lugar.

Francisco Guerrero
07.06.2012

En dos vehículos todo terreno llegó un grupo de seis delincuentes al supermercado Ekono ubicado en la intersección de las calles Neptuno y José Joaquín Pérez, en la comuna de Cerro Navia, desde donde sustrajeron las gavetas con dinero desde el cajero automático que se encontraba en el interior del recinto.

Los antisociales arribaron al supermercado pocos minutos antes del cierre del local, donde intimidaron al guardia para poder ingresar hasta las puertas del recinto. Ya en el interior descendieron completamente encapuchados para forzar la puerta del dispensador del BancoEstado y, mediante el método del lazo, quitaron las gavetas que portan el dinero.

Luego del atraco, que duró pocos minutos, los ladrones huyeron con rumbo desconocido con un monto en efectivo no precisado.

A pocas cuadras del lugar del robo, Carabineros logró encontrar una de las camionetas utilizadas en el atraco. El vehículo tenía encargo por robo desde el sector oriente.

La policía indaga las cámaras de seguridad del establecimiento para, con las imágenes, poder obtener datos que permitan la captura de alguno de los delincuentes.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]