Click acá para ir directamente al contenido

Delincuentes usaron armas de fuego y electroshock: Parejas sufren violento asalto junto a sus bebés

Uno de los asaltantes sería un niño, el que portaba un electroshock.

24horas tvn

Jueves 7 de enero de 2021

La tarde de este miércoles, dos parejas que se encontraban en plena vía pública en la comuna de Renca, fueron víctimas de un violento asalto.

Cámaras de seguridad del lugar registraron cómo las dos parejas, junto a sus pequeños hijos, estaban conversando en la calle cuando desde un vehículo se bajan los delincuentes y comienzan a amenazarlos con armas de fuego y electroshock.

Así, los antisociales se llevaron sus billeteras y teléfonos celulares, huyendo en el mismo vehículo en el que se movilizaban.

Testigos del hecho narraron a TVN que participaron unos cinco individuos, de los cuales, uno era un niño de unos 10 años, el que portaba el electroshock.

Hasta ahora no hay detenidos por el hecho y tampoco hubo personas heridas.

Ladrones fingen ser víctima de robo para atracar camión con mercadería

Ladrones fingen ser víctima de robo para atracar camión con mercadería

Carabineros detuvo a dos sujetos, los que fingieron ser víctima de un robo para asaltar a un camionero. De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, el hecho ocurrió en Lo Espejo, cuando dos sujetos que trabajaban entregaron productos, le comunicaron a su superior que habían sido asaltado. Tras ello, guardaron parte de la mercancía que supuestamente había sido sustraída.