Demoras en la atención marcan paro en el Hospital Salvador

Demoras en la atención marcan paro en el Hospital Salvador

Entre seis y 12 horas de espera reportan usuarios que llegan a la urgencia o buscando atención primaria. Paralización en el centro de salud capitalino comenzó este martes.

Victor Jaque
10.07.2014

La paralización llevada a cabo por los funcionarios del Hospital Salvador nuevamente provocó una demora en la atención durante las últimas horas de este miércoles y la madrugada de este jueves.

Plazos de espera que van entre las seis y 12 horas deben soportar los usuarios que llegan hasta el servicio de urgencia del complejo asistencial emplazado en la comuna de Providencia.

Algunos usuarios del recinto, incluso, señalaron que desde las seis de la tarde de este miércoles estaban esperando la asistencia del personal médico.

En la jornada previa, las autoridades del hospital señalaron que sólo atenderían "emergencias vitales", mientras que procedimientos como cirugías y consultas médicas serían reprogramadas.

Foto: Reproducción - TVN.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5