Denuncian abuso sexual en jardín Pinocho

Denuncian abuso sexual en jardín Pinocho

Apoderados empapelaron el jardín para manifestar su descontento con lo ocurrido con el tío del furgón.

Sebastian Marchant
27.11.2012

La rabia de estos padres no tiene comparación. Ante una denuncia de abusos sexuales en el jardín infantil Pinocho, decidieron empapelar el jardín infantil donde estudian sus hijos para así manifestar su impotencia ante el trato’ según ellos’, negligente de las educadoras que ahí trabajan.

Las acusaciones apuntan al denominado ‘Tío Mario’ quien trabaja como conductor de un furgón escolar y hace nueve años llegó al establecimiento para trabajar ahí.

Los niños víctimas de diferentes tocaciones tienen entre uno y dos años y recién están comenzando a aprender a comunicarse con sus padres.

Hasta el momento son seis las denuncias presentadas en la Fiscalía Centro Norte y que están en manos de la brigada de delitos sexuales de la PDI. Además, los padres están esperando que el Servicio Médico Legal vuelva a funcionar con normalidad para que realice los peritajes a estos niños.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]