Denuncian abusos contra menores

Denuncian abusos contra menores

Los padres de los pequeños del jardín infantil María Sara acusan a una asistente de párvulos.

Javiera Salinas
20.09.2012

Padres y apoderados del jardín infantil María Sara, en Estación Central, denunciaron nuevos presuntos casos de abusos sexuales contra menores de entre 3 y 4 años. Según adelantaron, son seis casos los que están en conocimiento de la Fiscalía Centro Norte y se reúnen antecedentes de otros siete pequeños para formalizar las denuncias.

Los hechos habrían ocurrido en la primera semana de septiembre por parte de una asistente de párvulos que realizó un reemplazo en el recinto educacional, indicó radio Cooperativa. La mujer, identificada como tía Carolina, habría realizado los delitos bajo amenaza a los niños.

"El tema nos tiene a todos súper complicados. Los relatos van subiendo de tono de manera contundente. Hablamos desde besos con lengua hasta tocaciones íntimas", explicó el vocero de los apoderados, Luis Basaure.

Los padres acusaron nulo apoyo de la directora del recinto, luego de despedir a la cuestionada profesional sin realizar las investigaciones correspondientes.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]