Denuncian brutal maltrato animal en Buin: Dejaron a perrita sin dientes y tendrán que amputarle una pata

Denuncian brutal maltrato animal en Buin: Dejaron a perrita sin dientes y tendrán que amputarle una pata

Las nietas de la dueña de "Estrellita" están realizando rifas para reunir el dinero y pagar la cirugía.

24Horas.cl Tvn
05.08.2019

Un nuevo caso de maltrato animal se registró en la comuna de Buin, donde una perrita fue cruelmente golpeada por desconocidos dejándola con graves lesiones.

Según contaron las nietas de la dueña de "Estrellita" a través de redes sociales, la mascota salió de su casa encontrándose con personas que la atacaron con palos ocasionándole varias fracturas en una pata trasera y le sacaron varios dientes.

Producto de las lesiones "Estrella" deberá ser operada, ya que su fractura no ha evolucionado bien, por lo que posiblemente deberá ser amputada.

estrellita.JPG  

Debido al alto costo de la intervención que necesita la perrita, las nietas de su dueña están realizando una rifa para reunir el dinero necesario y así ayudar a su abuela para que su mascota se recupere.

"Estrellita es integrante de la familia hace varios años, vive con nuestra abuelita, y hace un par de semanas sufrió un cobarde ataque de parte de un ser inhumano que sin justificación alguna le dio muchos golpes en todos lados, siendo la mayor consecuencia sacarle algunos dientecitos y fracturarle una patita, que no ha tenido buena evolución y tendrán que operar (posiblemente amputar)", escribió la nieta de la dueña de "Estrellita".

 

"Es por eso que con mis primos organizamos una rifa perruna para ayudar con los gastos de la operación y todo lo que conlleva su tratamiento", agregó la joven en Facebook.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5