Click acá para ir directamente al contenido

Desafío Levantemos Chile amplía su campaña a Valparaíso

Iniciativa de ayuda a damnificados por el terremoto en el norte también asistirá a los afectados por el incendio en la ciudad-puerto.

24horas.cl Tvn

Domingo 13 de abril de 2014

DesafíoLevantemos Chile amplió su campaña "Levantemos el Norte" ahora parair en ayuda de los damnificados en el incendio de Valparaíso.

Quienesquieran entregar aportes monetarios, lo pueden hacer a través de la cuentacorriente que habilitó el Banco de Chile para la fundación, cuyos datos son:

-Banco: Banco de Chile

-Fundación Imagina (Desafío Levantemos Chile)

-RUT: 65.943.320-6

-Cuenta Corriente # 98027-07

Elpresidente del directorio de Desafío Levantemos Chile, Cristián Goldberg,afirmó que "una vez más Chile se ve afectado por una catástrofe en la cualsomos llamados a ayudar. Este es uno de los mayores desastres que hemos tenidoen el país y hacemos un llamado a los chilenos a ser parte de la solución y aayudar a nuestros compatriotas a salir de esta emergencia".

Laentidad anunció que trabajará en cuatro focos de acción:

-Estará recolectando ropa interior nueva, toallas, leche, colados para niños yartículos de aseo para los albergues. Los centros de acopio son la casa matrizdel Banco de Chile en Ahumada 251 y en Valparaíso en Prat 698.

-Reconstrucción de colegios y jardines infantiles de las zonas afectadas, paraque los niños puedan volver a clases de forma inmediata.

-Debido a que el emprendimiento es el motor de las personas y les permite volvera la normalidad lo antes posible, Desafío apoyará a los emprendedores. Buscandoentregarles las herramientas necesarias como hornos, máquinas de coser einsumos para talleres.

-Se hace un llamado a las empresas de movimiento de tierra y de suministro debaños químicos para que nos apoyen en las labores de limpieza e higiene dellugar.