Desbaratan peligrosa banda dedicada al robo de vehículos

Desbaratan peligrosa banda dedicada al robo de vehículos

La Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros desarticuló una banda que se dedicaba al robo de vehículos para venderlos posteriormente por piezas en la capital.

24Horas.cl TVN
31.03.2012
El grupo quedó al descubierto luego de las indagaciones por el robo de una camioneta que contaba con GPS (Sistema de Posicionamiento Global). De esta manera los uniformados llegaron a un taller ubicado en la comuna de Santiago. En ese lugar los sujetos tenían vehículos y gran cantidad de piezas. Al revisarlas se pudo establecer la sustracción de 20 móviles, seis de los cuales estaban en plena faena de desarme. Los policías especializados avaluaron todos las máquinas y partes, producto de los ilícitos, en unos 200 millones de pesos. Entre tanto, el cabecilla del grupo fue identificado como Juan Carlos Rodríguez Riquelme, de 38 años. Los cuatro sujetos enfrentaron la audiencia de control de detención, donde fueron formalizados, pero quedaron en libertad.
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]