© Bastián Bravo, joven desaparecido en el mes de noviembre de 2013. Descartan participación de terceros en caso Bastián Bravo

Descartan participación de terceros en caso Bastián Bravo

El joven desapareció el 13 de noviembre de 2013. Tras dos meses de búsqueda, fue encontrado sin vida en una ladera de la Cuesta Lo Prado.

Karla Gallardo
21.04.2014

Un informe criminalístico preparado por la PDI concluyó que no hubo participación de terceros en la muerte de Bastián Bravo.

Además, la Fiscalía Centro Norte recibió un informe entomológico del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) que precisa que la data de muerte del estudiante fue de 66 a 70 días, lo que coincide con la fecha de su desaparición.

Sin embargo, el fiscal Alejandro Sánchez precisó que aún faltan los resultados de las pericias científicas realizadas por el Servicio Médico Legal (SML).

Tras dos meses de búsqueda, el cuerpo sin vida de Bastián Bravo fue encontrado en una escarpada ladera de la Cuesta Lo Prado.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5