© Agencia Uno Desciende cifra de heridos y eventos graves en balance de movilizaciones durante el sábado

Desciende cifra de heridos y eventos graves en balance de movilizaciones durante el sábado

Según el balance entregado por la Subsecretaría del Interior, también bajó la cantidad de detenidos respecto a la jornada del viernes.

24Horas.cl Tvn
17.11.2019

La Subsecretaría del Interior emitió un nuevo balance de las jornadas de movilizaciones, en el que destacó el descenso de los eventos graves durante las últimas 24 horas.

Según informó el Gobierno, en base a los antecedentes entregados por Carabineros de Chile y la Policía de Investigaciones, se registraron 12 eventos graves, cuatro incidentes menos con respecto a la jornada anterior.

En cuanto a personas lesionadas, resultaron cinco civiles y 11 efectivos policiales heridos, además de 114 detenidos, 154 menos que el día viernes.

Además se informó de dos saqueos a nivel nacional, los que afectaron a farmacias ubicadas en la comuna de San Bernardo, en la región Metropolitana, y de Copiapó, en la región de Atacama.

Respecto de los cortes en rutas del país, durante la última jornada se informó de siete cortes, cuatro de ellos en la Ruta 5.

balance.JPG  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5