Desconocidos atacan casa patronal en Padre Las Casas

Desconocidos atacan casa patronal en Padre Las Casas

La policía reúne antecedentes para dar con el paradero de los tres encapuchados que estarían relacionados con este nuevo hecho de violencia.

24horas.cl Tvn
25.03.2013

El fundo Santa Lucía fue escenario de un nuevo atentado incendiario en la región de La Araucanía, luego que un grupo de tres sujetos con el rostro cubierto desataran las llamas en el sector.

Los desconocidos ingresaron al predio ubicado en la comuna Padre Las Casas y prendieron fuego a la casa patronal, que llevaba varios años deshabitada.

Bomberos llegaron al lugar para controlar las llamas, al igual Carabineros y personal de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes reúnen antecedentes para dar con el paradero de los responsables.

Según indicaron en la zona, este fundo forma parte de los terrenos que comunidades mapuche pretenden reivindicar en la zona, aunque no está claro que haya participación de ellos en el hecho.

Foto referencial.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5