Desconocidos atacan comando de Michelle Bachelet en Temuco

Desconocidos atacan comando de Michelle Bachelet en Temuco

El comando en Temuco de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría resultó dañado con un artefacto incendiario y con escritos ofensivos.

Paola Sepulveda
26.09.2013

Desconocidos lanzaron un artefacto incendiario, que según las primeras informaciones sería una bomba molotov, en la puerta de ingreso de uno de los comando de Michelle Bachelet en La Araucanía ubicado en la calle Claro Solar 437, entre Lynch y Las Heras.

Los atacantes también rayaron las paredes del comando con frases como "cerda agente, imperialista, no votar" junto a dibujos hechos en la cortina del lugar.

Según indicó Radio Bio Bio, en el lugar se encuentran Bomberos, tres patrullas de Carabineros y Policía de Investigaciones, trabajando en esclarecer las identidades de los atacantes.

El ataque, según el concejal por Temuco y presidente del comando comunal, Ricardo Celis, "es un atentado con una bomba incendiaria que nos tiene preocupados".

Captura2.PNG


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]