Desconocidos atacan fundo de Forestal Mininco en Lanco

Desconocidos atacan fundo de Forestal Mininco en Lanco

El incidente provocó daños a cinco camiones, una grúa y tres máquinas de la empresa Transportes Cruces. Los responsables serían cuatro hombres, todos encapuchados, que ingresaron al lugar portando armas de fuego.

24Horas.cl TVN
25.02.2016

La madrugada de este jueves un grupo de encapuchados concretaron un ataque al fundo Aedo, perteneciente a la Forestal Mininco, en el área de Lanco.

Los responsables serían cuatro hombres, todos con su rostro cubierto, quienes llegaron al lugar a eso de las 03.00 horas portando armas de fuego e intimidaron al personal que estaba en el lugar.

Forzando a los trabajadores a recostarse en el suelo, los atacantes quemaron los vehículos que estaban en el lugar, indica Radio Biobío.

De acuerdo al mismo medio de comunicación, el incidente provocó daños a cinco camiones, una grúa y tres maquinarias de la empresa Transportes Cruces.

Las autoridades policiales están investigando el hecho, que fue denunciado a Carabineros de Malalhue, en la región de Los Ríos.

Foto: Agencia Uno / Referencial.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]