Desconocidos incendian bus del Transantiago en Ñuñoa

Desconocidos incendian bus del Transantiago en Ñuñoa

Durante la jornada conductores del Transantiago manifestaron su temor ante ataques en el marco de una paralización. Carabineros busca rastros para dar con los responsables.

Francesca Cassinelli
04.07.2014

Dos individuos durante la noche de este jueves incendiaron un bus del recorrido 212 del Transantiago en la comuna de Ñuñoa. El vehículo rápidamente entró en llamas, preocupando a los vecinos del sector, quienes vieron sus autos y hogares amenazados por el fuego.

Según lo informado por Medianoche, el conductor del bus -cuyo recorrido va desde La Pintana hasta Providencia- escuchó una botella quebrarse al interior del vehículo, por lo que frenó y vio que su micro estaba en llamas.

El suceso ocurrió cerca de Rodrigo de Araya con Jorge Alessandri y gracias a la acción de Bomberos de la compañía de Ñuñoa las llamas no se propagaron.

Carabineros aún no da con los responsables de esta acción, aunque en estos momentos se realiza un operativo para dar con su paradero. 

Foto: Reproducción - Twitter @vauxhalland_I.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]