Click acá para ir directamente al contenido

Ataque incendiario en Contulmo: Desconocidos queman camiones, retroexcavadoras y containers

Carabineros mantiene cerrado el acceso área, en donde aún no se han encontrado panfletos alusivos a alguna causa.

24Horas.cl TVN

Sábado 3 de febrero de 2018

Durante la madrugada de este sábado, desconocidos protagonizaron un nuevo ataque incendiario en el sur del país, afectando a la comuna de Contulmo, en el Biobío, y en donde se quemaron diversas maquinarias.

Según la información entregada desde la zona por el equipo de TVN Red Biobío, el hecho sucedió en un camino rural que une Contulmo con el sector de Pichuvillinco, en donde se están realizando trabajos de pavimentación.

Testigos indicaron que un grupo de encapuchados llegó al área y atentó en contra de al menos cuatro camiones, tres retroexcavadoras y dos containers, los cuales eran ocupados por una empresa contratista a cargo de las faenas.

Personal de Carabineros llegó al terreno y cerró el acceso al mismo, con el fin de investigar las pistas que permitan dar con el paradero de los responsables.

De momento no existe claridad sobre quiénes podrían haber protagonizado el ilícito ni se han encontrado panfletos o mensajes alusivos a alguna causa.

Detallar que Contulmo está ubicada cerca de la costa, quedando a pocos kilómetros de distancia de Cañete, Angol y Purén.

Foto: TVN Red Biobío