Desconocidos rayan un vagón del Metro en La Florida

Desconocidos rayan un vagón del Metro en La Florida

Seis sujetos jóvenes aprovecharon la detención de un convoy en la estación San José de la Estrella para realizar un graffiti en la parte exterior de un carro.

24horas.cl Tvn
24.04.2014

Un grupo de seis sujetos, que ocultaban sus rostros con pañoletas y capuchas, rayó con pintura en aerosol un vagón del Metro en la estación de la Línea 4, en la comuna de La Florida.

El hecho se registró la tarde del pasado viernes 18 de abril en la estación San José de la Estrella y fue grabado por un pasajero que publicó el video en YouTube.

En la grabación se ve a individuos rayando el exterior del vagón mientras se encontraba detenido para recoger pasajeros.

La acción sólo duró unos segundos, pues algunos de los usuarios comenzaron a increparlos por la acción. No obstante, lograron rayar una parte importante del vagón, incluida una ventana.

Los sujetos escaparon ante la llegada de personal de la estación.

Según informó la empresa, debido al incidente se pidió a los pasajeros que iban en el tren descender para que el carro fuera enviado a las cocheras para su limpieza.

"Metro repudia este tipo de acciones. Sistemáticamente hemos perseguido a quienes las realizan, e invitamos a la comunidad a denunciarlas a través del teléfono gratuito 1411", señaló el gerente general de la compañía, Álvaro Caballero, en declaraciones al vespertino La Segunda.

Foto: YouTube



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5