A medida que pasan los días aparecen nuevos antecedentes en el caso del llamado 'Descuartizador de Cañete'. La Policía de Investigaciones (PDI) informó del hallazgo de tarjetas de memoria de una cámara fotográfica que contenía imágenes de Víctor Águila posando con partes del cuerpo desmembrado de su amigo, Rubén Villagra, a quien mató mientras dormía.
Según indicó la policía, las fotos incluían una donde el imputado muestra la cabeza de su víctima. Este macabro hallazgo se suma al video grabado por la conviviente de Águila, en el que se muestra el momento preciso en el que desmiembra el cuerpo.
Cabe recordar que el fiscal jefe de Cañete, Luis Morales, dejó a Águila en prisión preventiva durante los seis meses asignados a la investigación.
El imputado fue formalizado por el delito de homicidio calificado con el agravante de actuar sobre seguro, ya que su víctima estaba durmiendo cuando le disparó.
"La víctima quedaba desprovista de cualquier posibilidad de defensa, más aún los unía una relación de amistad muy estrecha con el imputado, según reconocieron todos los testigos que han declarado hasta el momento", explicó Morales.
El sujeto arriesga una pena que va de los 10 años y un día a cadena perpetua, mientras que su conviviente podrían enfrentar cargos como encubridora.
Error: (org.apache.jasper.JasperException: An exception occurred processing [/nextwidgets/2017/05/web/nextcore/article/default.jsp] at line [122]119: 120: 121: