Click acá para ir directamente al contenido

Descubren bolso con marihuana en supermercado

Los guardias encontraron el bolso en un casillero olvidada por un cliente, la que permaneció por tres meses en una bodega.

Jorge Miranda

© Descubren mochila con marihuana en supermercado

Jueves 6 de junio de 2013

La Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) de Concepción recibió una particular denuncia la noche de este miércoles, cuando personal de seguridad de un supermercado de la ciudad indicó haber encontrado una mochila con casi medio kilo de marihuana en su interior.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los guardias del recinto comercial retiraron desde un casillero esta mochila supuestamente olvidada por un cliente, la que permaneció por tres meses guardada junto a otro bienes perdidos en una bodega.

"El protocolo del supermercado señala que todos los días deben revisarse los casilleros para encontrar especies olvidadas. Luego de tres meses en custodia, éstas son quemadas, lo que iba a ocurrir ayer,sin embargo los guardias al percibir el olor de la marihuana se dieron cuenta de la presencia de la droga e hicieron la denuncia respectiva", señaló el jefe de la Briant local, subprefecto Patricio Guajardo.

24Horas.cl/ con información de Agencia UNO