Click acá para ir directamente al contenido

Descubren entradas clonadas en la Quinta Vergara

La empresa a cargo de la venta de los ticket había sido víctima del robo de mil talones de boletos originales durante el mes de diciembre.

Daniela González

Martes 26 de febrero de 2013

Carabineros detectó 30 entradas clonadas en la Quinta Vergara, durante la segunda noche del Festival de viña 2013, que habrían sido robadas en la Región Metropolitana a la empresa Ticketpro.

"Se detectaron alrededor de 30 entradas en general, en las cuales se repetía el mismo número de código, de esa forma una vez que ingresa la primera se anula en forma automática ese código, para que nadie más pueda entrar con un código de barra similar. La empresa durante el mes de diciembre del año pasado había sido víctima de robo de mil talones de boletos originales desde una sucursal de Santiago", señaló Felipe Neira, mayor de Carabineros.

Además, enfatizó que "logramos detectar que parte de las entradas recuperadas corresponden a parte de los talones sustraídos".

El mayor Neira recalcó que las personas que hayan adquirido boletos robados, se exponen a multas e incluso penas de cárcel, ya que su uso son calificados como delito por el Código Penal.

Carabinero enfatizó que ya no quedan entradas  disponibles para ninguno de los días en la quinta, por lo llamo a no comparar en la calle ya que es arriesgarse a comparar un boleto robado o adulterado.