Descubren taller mecánico donde ocultaban autos robados

Descubren taller mecánico donde ocultaban autos robados

Hay un detenido y, además, se incautaron diversas especies.

Elkjaer Lobos
06.06.2012

Carabineros descubrió un taller mecánico, ubicado en calle Guanaco de Independencia, en donde se ocultaban vehículos robados. En el lugar se detuvo a Adolfo Boris Cavada Miranda, de 38 años.

En el recinto se hallaron cuatro automóviles de diferentes marcas y modelos que tenían encargo por robo; cinco motores de diferentes marchas, dos de ellos con encargo de robo; cinco platas patentes, tres con encargo por robo; una carrocería cortada de un automóvil; diez computadores de automóviles; ocho parlantes para autos; tres estanques de bencina; dos butacas de asiento; seis traba volantes; dos máscaras de automóvil: cuatro ruedas de automóvil; una radio musical, tres espejos retrovisores; dos sillas para niños; cinco teléfonos celulares y otras piezas de vehículos.

El hallazgo se produjo luego que personal policial hallara un vehículo estacionado en el sector de Guanaco, momento en que al revisar los antecedentes se percató que mantenía encargo por robo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]