Designan a fiscal preferente por seguidilla de incendios en Curacautín

Designan a fiscal preferente por seguidilla de incendios en Curacautín

En las últimas semanas se han producido más de 10 incendios en extrañas circunstancias, lo que mantiene preocupados a autoridades y habitantes de la comuna.

Karla Gallardo
28.10.2014

A raíz de la seguidilla de incendios que han afectado en las últimas semanas a Curacautín, en donde también han sido víctimas los Bomberos de la comuna, el fiscal regional de La Araucanía, Cristian Paredes, determinó designar a un fiscal preferente para investigar los siniestros presuntamentes intencionales.

Por ello, el fiscal jefe de Curacautín, Iván Isla Amaro, quedó a cargo de las indagatorias para esclarecer los delitos y la existencia de un pirómano detrás de las emergencias, como barajan las autoridades.

"Desde el primer momento el fiscal (Iván Isla Amaro) ha estado desarrollando diligencias y coordinando el trabajo policial para esclarecer rápidamente estos ilícitos", explicó Paredes.

Agregó que confían en que el persecutor "podrá coordinar más óptimamente el trabajo policial, a fin de obtener el resulto esclarecedor de los hechos en el más breve plazo posible".

Foto: Fiscalía de La Araucanía


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5