Click acá para ir directamente al contenido

Desistió de abortar y le robaron su dinero

Una joven de 21 años de Temuco se arrepintió de la intervención, sin embargo la encargada del procedimiento la obligó con un arma a entregarle 370 mil pesos.

24horas.cl Tvn

Domingo 14 de abril de 2013

Quería abortar, y a pesar de que desistió de la intervención, la mujer que ejecutaría el procedimiento la asaltó.

La mujer que fue detenida por la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de Temuco acusada de robo con intimidación a una mujer de 21.

La víctima del asalto acudió a la detenida para realizar un aborto del cual desistió. En ese momento la mujer identificada con las iniciales M.I.S.V. de 40 años, sacó un arma de fuego para intimidar a la afectada, exigiéndole que le cancelara el dinero del aborto que habían convenido, el cual ascendía a 370 mil pesos.

Apremiada por la situación de desventaja en la que se encontraba, la joven entregó finalmente el dinero y luego huyó del lugar para establecer la denuncia correspondiente.

Además, durante la detención de la mujer de 40 años, fueron incautadas en su domicilio particular tres plantas de marihuana.

La detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para proceder a la audiencia de control de la detención