Funerales Luchsinger McKay

Funerales Luchsinger McKay

Familiares, amigos, autoridades y empresarios agrícolas despiden al matrimonio que murió calcinado en el atentado incendiario de Vilcún.

Mónica Ñancupán
05.01.2013

Entre aplausos salió el cortejo fúnebre que trasladó al matrimonio compuesto por Werner Luchsinger y Vivianne Mckay, la pareja de agricultores que falleció calcinado en el atentado incendiario de la llamada "zona roja de la Araucanía".

El hijo del matrimonio asesinado, Jorge Luchsinger Mckay, recordó la última conversación telefónica que sostuvo con su madre minutos antes de que fallecieran: "Me llamó para contarme que mi papá había sido atacado, que por favor fuera a ayudarle".

Visiblemente emocionado, el hijo de la pareja dijo que: "Fuí el primero en llegar. Demoré siete minutos en llegar a la casa... y no pude rescatarlos..."

Una vez finalizada la ceremonia de responso en la parroquia San Juan Bautista de Temuco, el cortejo fúnebre partió hasta la localidad de Vilcún, lugar donde serán enterrados sus restos.

 

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5