Desvían tránsito en la Alameda por conmemoración del Día de la Mujer

Desvían tránsito en la Alameda por conmemoración del Día de la Mujer

Un grupo de personas se reunió a eso de las 19.00 horas en Plaza Italia, por lo que la pista que se utiliza para avanzar en dirección oriente fue redirigida.

24Horas.cl TVN
08.03.2016

El tránsito de la avenida Libertador Bernardo O'Higgins, en Santiago, fue desviado debido a una marcha en conmemoración del Día de la Mujer.

Sólo se desvían los vehículos que utilizan Alameda en dirección oriente, informó la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT).

Captura.JPG  

Una gran cantidad de personas comenzó a reunirse en Plaza Italia a eso de las 19.00 horas, algunas de ellas portando carteles que apoyan los derechos reproductivos y sexuales.

Otras demandas incluyen el respeto callejero y sueldos equitativos.

CdDt3nHUkAEGZxm.jpg  

Las personas marcharon por la calzada sur de la Alameda desde Plaza Italia hasta la Plaza Los Héroes, manifestación que estaba fijada para las 20.00 horas según la UOCT.

A las 20.43 horas las calles cercanas a Libertador Bernardo O'Higgins registraban gran congestión producto del corte de tránsito.

Revisa los desvíos de recorridos del Transantiago en este enlace.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]