Click acá para ir directamente al contenido

Desvíos por Tour IND

La actividad deportiva provocará cortes de calles hasta las 17 horas de este domingo.

24horas.cl Tvn

Domingo 28 de abril de 2013

Una serie de cortes y desvíos de tránsito dispuso la Intendencia Metropolitana para el desarrollo normal de una nueva corrida Tour IND, actividad deportiva que comenzará a las 10.00 horas de este domingo frente al Palacio de La Moneda.

El tránsito estará interrumpido en las siguientes calles:

Calzada norte de Av. Libertador Bernardo O´Higgins, entre Morandé y Teatinos, desde las 22.00 horas del sábado hasta las 17 horas del domingo.

Calzada de Morandé y Teatinos, entre Av. Libertador Bernardo O’Higgins, desde las 22.00 horas del sábado hasta las 17 horas del domingo.

Amunátegui, entre Moneda y Av. Libertador Bernardo O’Higgins, desde las 07.00 hasta las 14.30 horas del domingo.

Moneda entre Amunátegui y Morandé, desde las 08.00 hasta las 10.00 horas del domingo.

Zenteno y Nataniel Cox, entre Av. Libertador Bernardo O’Higgins y Padre Alonso de Ovalle, desde las 07.00 hasta las 14.30 horas del domingo.

Calzada norte y sur de Av. Libertador Bernardo O´Higgins, entre Mac Iver y Amunátegui por el norte y entre Santa Rosa y Lord Cochrane por el sur, desde las 07.00 hasta las 14.30 horas del domingo.

El flujo será desviado en el Puente Huelén, por el oriente; Almirante Latorre, por el poniente; Avenida Santa María, por el norte; y Tarapacá/Curicó, por el sur.

La corrida Tour IND 2013 tiene recorridos de 5 y 10 kilómetros y comenzará a las 10:00 horas este domingo. Metro y Transantiago aplicarán planes de contingencia para evitar problemas en la llegada de los competidores.

Revisa el circuito de la corrida: