Click acá para ir directamente al contenido

Desvíos por marcha

Manifestación comenzó en Plaza Los Héroes y terminará en el Cementerio General.

Elkjaer Lobos

Domingo 9 de septiembre de 2012

A esta hora se desarrolla la marcha que conmemora el golpe de Estado de 1973 que terminó con el Gobierno del Presidente Salvador Allende. Los manifestantes se juntaron a las 10.00 horas en la Plaza Los Héroes y luego caminaron hacia el Cementerio General.

La manifestación que como todos los años pretende homenajear a las víctimas de la dictadura del general Augusto Pinochet, cuenta con autorización de la Intendencia Metropolitana.

Debido a la manifestación, Carabineros informó los siguientes desvíos de tránsito:

En la Alameda de oriente a poniente los vehículos particulares y de locomoción colectiva serán desviados por Portugal al sur, para luego seguir por Curicó, Tarapacá, Vidaurre, Sazie al poniente, Vergara al norte y luego seguirán por la Alameda.

Otro desvío habrá en la Alameda de poniente al oriente. La locomoción colectiva será desviada en avenida España al sur y luego seguirán por avenida Blanco Encalada, avenida Matta, Santa Rosa al norte, Alameda y Diagonal Paraguay.

Los vehículos particulares, en tanto, serán desviados en Almirante Latorre, para luego seguir por Club Hípico al sur, avenida Blanco Encalada, avenida Matta al oriente y Santa Rosa al norte, Alameda y Diagonal Paraguay.

Desvíos en ambas calzadas de la Alameda.

Otro cambio en el tránsito será en avenida Manuel Rodríguez de poniente al sur. Los vehículos deberán seguir por avenida  Santa Isabel al oriente, Santa Rosa al norte y la Alameda.

En tanto, otro desvío será en San Antonio. Ahí los vehículos seguirán por San Francisco al sur, Tarapacá, Vidaurre, Sazie al poniente, Vergara al norte y la Alameda.

Desvíos San Pablo- Compañía- Agustinas y Santo Domingo.

 

Otro desvío habrá en Recoleta, el que seguirá por San Antonio, San Francisco al sur y Tarapacá poniente.

En tanto, en San Martín tránsito será desviado por avenida Balmaceda al poniente y luego al sur.

En San Diego con Bandera, el tránsito será desviado en Santa Isabel al oriente, Santa Rosa, Mac-Iver, Ismael Valdés Vergara, José Miguel de la Barra, Loreto, avenida Perú, Doctor Ostornol, México y avenida Independencia.

Desvíos José María Caro- Testinos- San Martín y San Diego.

 

En el sector norte de Santiago, habrá un desvío en avenida Recoleta de sur a norte para la locomoción colectiva y vehículos particulares. Ahí todos los vehículos irán por Ismael Valdés Vergara al oriente, Miraflores, Loreto, avenida Perú al norte, Doctor Ostornol al poniente y avenida Recoleta al norte.

Por avenida Recoleta de norte a sur, los desvíos para la locomoción colectiva serán avenida Einstein al poniente, para luego seguir por avenida Independencia al sur. Los vehículos particulares en cambio, serán desviados en avenida México al poniente y seguirán por avenida Independencia al sur.

Desvíos sector norte.

 

Fotos: Gentileza Carabineros de Chile.