Detective de la PDI frustra a balazos el robo de un vehículo en la comuna de Independencia

Detective de la PDI frustra a balazos el robo de un vehículo en la comuna de Independencia

Si bien se frustró el asalto, el paradero de los sujetos aún es desconocido.

24Horas.cl Tvn
24.05.2019

Durante la noche de este jueves, un detective de la Policía de Investigaciones (PDI) frustró a balazos un asalto en la comuna de Independencia.

Previamente, el funcionario del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) sufrió una colisión por alcance en la autopista Costanera Norte. En aquel momento, mientras el detective y el otro automovilista eran asistidos por otros funcionarios policiales, conductores que se desplazaban por el lugar denunciaron que a unos 200 metros se estaba produciendo un robo.

La Brigada de Robo indicó que "el mismo funcionario que fue victima de la colisión cruzó la autopista con el fin de frustrar este delito". El detective cruzó las calzadas y se percató de que un sujeto intentaba robar el vehículo a un conductor.

Luego de que el asaltante intentara atropellar al funcionario de la PDI, éste realizó disparos en contra del vehículo del desconocido.

Si bien se frustró el robo, el paradero de los sujetos aún es desconocido. No se registraron policías ni civiles heridos a causa de lo sucedido.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5