Click acá para ir directamente al contenido

Detenido en flagrancia: captan a sujeto que violó a adolescente de 15 años en motel

El hombre, de 30 años, dio alcohol a la menor de edad mezclándolo con una sustancia que le generó la pérdida de conciencia a la víctima.

24Horas.cl Tvn

Jueves 8 de noviembre de 2018

Un sujeto fue detenido este miércoles tras ser sorprendido manteniendo relaciones sexuales con una adolescente de 15 años al interior de un motel, en Santiago.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 13.30 horas cuando José Juan Alberto Aravena Retamal, de 30 años, se juntó con la menor de edad para llevarla a un motel, en pleno barrio Bellas Artes de la capital.

Las cámaras de seguridad del sector captaron cómo el sujeto transportó a la víctima, quien vestía uniforme escolar, para ingresarla a una habitación.

La investigación sostuvo que Aravena le dio a la niña una cantidad indeterminada de alcohol, siendo mezclado con una sustancia que le provocó a la menor la pérdida de conciencia y razonamiento.

Carabineros, a cargo de la Sección de Investigación Policial de la Zona Metropolitana detuvieron en flagrancia al sujeto, quien será formalizado por los delitos de violación y estupro.

Se detalló que el detenido tiene un amplio prontuario policial por diversos delitos ligados a hurtos.