Detenido hombre que robó auto con un menor dentro

Detenido hombre que robó auto con un menor dentro

"Cuando llevábamos una cuadra arrancando nos dimos cuenta de que venía un niño", esas fueron parte de las declaraciones de uno de los que se dieron a la fuga en un vehículo con un niño.

24Horas.cl TVN
14.11.2015

Este viernes, una mujer vio como dos personas se daban a la fuga con su vehículo, donde se encontraba su niño de cuatro años adentro.

El incidente ocurrió en torno a las 22:00 horas en la comuna de Las Condes. La madre se bajó del vehículo para abrir el portón del garaje, dejando al niño dentro y con el motor encendido.

Dos personas aprovecharon el descuido y la amenazaron con un destornillador, huyendo en el auto y con el niño dentro. Según uno de los ladrones, "cuando llevábamos una cuadra arrancando nos dimos cuenta de que venía un niño".

Al huir de los Carabineros, los delincuentes perdieron el control del auto y chocan. Ahí, uno de ellos es detenido: Luis Miranda de 39 años. El niño no sufrió porque iba con el cinturón de seguridad.

Aquí puede ver el reporte del periodista Pablo Tapia:

Roban auto con menor dentro

Roban auto con menor dentro

La madre fue amenazada mientras abría el portón del garaje.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]