Detenido se lanza desde ventana del Tribunal en Calama

Detenido se lanza desde ventana del Tribunal en Calama

El sujeto enfrentaba una audiendia de formalizado por infringir la Ley de Drogas. Finalmente fue recapturado en un amplio operativo policial.

24Horas.cl TVN
27.11.2015

Un joven de 17 años escapó de su audiencia lanzándose por una ventana del Tribunal de Calama, para evitar ser formalizado por infringir la Ley de Drogas.

El hecho se produjo cerca del mediodía de este viernes, cuando el juez de la causa se encontraba dictando prisión preventiva para los tres sujetos involucrados en el delito.

Fue en ese momento que el menor de los detenidos zafó de los efectivos de Gendarmería y se lanzó por la ventana del primer piso del edificio hacia la calle, provocándose lesiones en la cabeza.

Su escape activó un amplio operativo policial que terminó con su recaptura a una cuadra del tribunal, donde fue encontrado escondido bajo un jeep.

El sujeto fue trasladado hasta un centro asistencial para revisar sus lesiones y posteriormente será enviado hasta el Centro de Detención Preventiva (CDP) para cumplir con la medida cautelar.

Foto: TVN Red Antofagasta


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]