Detenidos en partido Colo Colo-UC arriesgan cárcel

Detenidos en partido Colo Colo-UC arriesgan cárcel

La Intendencia Metropolitana presentó querella contra las 7 personas que lograron ser detenidas después del clásico.

José Morgado
22.04.2013

La Intendencia Metropolitana presentó este lunes querellas criminales en contra de siete personas que lograron ser detenidas y en contra de todos los que resulten responsables por los desórdenes ocurridos el domingo en el partido entre Colo Colo y Universidad Católica.

Las querellas se dirigen en contra de aquellos que lanzaron piedras, portaban armas o incitaron a la violencia, arriesgando sentencias que van entre 541 días a 3 años de cárcel en su pena más grave.

A esto se agrega la prohibición de asistir a los estadios. Además, con la utilización de los torniquetes, se detuvo a dos personas que tenían prohibición judicial de ingresar a estos eventos deportivos.

 MÁS QUERELLAS

Asimismo, se presentará una querella contra quienes resulten responsables por las lesiones causadas a una niña de cuatro años en una estación de metro.

"Perseguiremos las máximas sanciones contra aquellos mal llamados hinchas que cometieron desórdenes y actos de violencia en el estadio y sus alrededores. Las canchas no son campos de batalla ni los partidos son una guerra. Debemos erradicar a la delincuencia que se mezcla en los partidos de raíz", declaró el intendente metropolitano, Juan Antonio Peribonio.

Barristas se toman el Transantiago en clásico

Barristas se toman el Transantiago en clásico

Barristas se toman el Transantiago en clásico

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]