Detenienen a grafiteros por rayar carros del Metro

Detenienen a grafiteros por rayar carros del Metro

Son menores de edad de 15 y 17 años, que tras la audiencia de formalización quedaron en libertad.

Erwin Acevedo
04.05.2014

Dos adolescentes grafiteros fueron formalizados por el delito de daños calificados, tras ser sorprendidos rayando un vagón del Metro que se encontraba aparcado en la Estación República de la línea 1.

A las tres de la madrugada el personal de seguridad de la estación denunció el hecho a Carabineros, quienes detuvieron a los dos adolescentes que habían rayado el carro.

Son menores de edad de 15 y 17 años, que tras la audiencia de formalización quedaron en libertad. Aún no se tiene claro cómo entraron a la estación.

Para los vecinos aledaños al Metro República, el hecho no es aislado y refleja la cotidianidad de este acto de lo que sus cultores llaman ‘arte urbano’.

Las murallas de todos los edificios del sector deben ser constantemente limpiadas, las rutinas varían en función de cada propiedad, pero es un hecho y tendencia que ahora no solo se propaga en la superficie de la ciudad.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5