Detienen a banda de los

Detienen a banda de los "Backstreet Boys": Asaltaban a personas saliendo de los bancos

Ocho personas fueron detenidas en flagrancia. La agrupación seguía a sus víctimas, tras percatarse que habían sustraído importantes sumas de dinero.

24Horas.cl Tvn
14.12.2019

La Policía de Investigaciones dio a conocer este sábado la detención de una banda delictual conocida como los "Backstreet Boys", compuesta por ocho personas que se dedicaba a asaltar a personas a la salida de los bancos.

Según el jefe de la Brigada Investigativa de Robos Oriente, Alberto Vásquez, el grupo fue detenido en flagrancia cometiendo el delito de robo con intimidación.

A los sujetos se les imputa al menos ocho delitos de esta índole, donde una mujer se ubicaba al interior de los bancos para advertir qué cliente sustraía importantes sumas de dinero, para luego describir sus características físicas y vestimentas vía Whatsapp a sus compañeros delictuales.

Posteriormente, éstos seguían a la víctima hasta que encontraran un lugar con poca gente para interceptarla, intimidar con armas y robarle el dinero, para luego huir.

Además, se investiga su participación en otros delitos, junto con también robo a camiones en plena circulación, llevándose su mercadería.

Cabe señalar que la banda operaba tanto al oriente como el poniente de la capital y que el nombre de la banda se debe a que a su líder lo apodaban el "Backstreet Boy".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5