Detienen a bromista que llamó al

Detienen a bromista que llamó al "133" avisando de una bomba en su colegio

El adolescente de 17 años quería retirarse del Colegio Alta Cordillera de La Florida, por lo que utilizó el celular de una compañera para avisar del supuesto artefacto.

24Horas.cl TVN
07.10.2014

A disposición del 14° Juzgado de Garantía de Santiago quedó un estudiante de 17 años detenido por realizar un falso aviso de bombas en el Colegio Alta Cordillera de la comuna de La Florida.

El joven, de iniciales J.I.R.M., fue arrestado durante la noche de ayer lunes cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en la calle Tricolor de la comuna de La Granja.

De acuerdo a lo establecido por la Fiscalía Local de La Florida, el estudiante utilizó un celular de una compañera y  llamó al "133" cuando estaba dentro del establecimiento.

En la llamada, decía que había una bomba en su colegio con la idea- según estableció la fiscalía- de retirarse antes que terminara la jornada escolar.

Al lugar concurrió el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) de Carabineros y desalojó el colegio, descartando la presencia de un artefacto explosivo.

Foto: Archivo Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]