Detienen a carabinero por porte de droga en Los Ángeles

Detienen a carabinero por porte de droga en Los Ángeles

El uniformado, de 21 años, quedó en prisión preventiva y arriesga la desvinculación total de la institución.

24horas.cl Tvn
27.09.2013

Personal de la Brigada de Narcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un carabinero en la ciudad de Los Ángeles por porte de droga.

El acusado tiene 21 años y llevaba cerca de 10 meses al interior de la institución, según señala el portal de noticias regionales Angelino.cl.

"La PDI, en el marco de un proceso investigativo, tomó detenido a una persona por infracción a la ley de drogas y resultó ser un carabinero activo de la institución oriundo de la capital de la provincia del Bío Bío", dijo el coronel Ricardo Muñoz Grimm.

El imputado quedó en prisión preventiva en el centro penitenciario de Mulchén a la espera de la investigación, que tiene un plazo de 90 días.

Muñoz señaló también que están a la espera de los antecedentes para determinar la permanencia del uniformado en la institución y agregó que Carabineros no tolera este tipo de actos.

Foto referencial.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5